Nuestros Servicios


Somos abnegados disfrutadores de lo nuestro, de la chilotidad. Por eso recorremos permanentemente cada lugar, buscando nuevas vivencias y goces.

Por ello, hemos creado para ti 3 servicios únicos, con el sello de identidad y cultura de Chiloé, de manera que puedas vivir no solo un viaje con el cuerpo, sino también con los sentidos, ¡con el alma!.

Desayuno Chilote


¿sabías que Chiloé es patrimonio agrícola mundial reconocido por la FAO?

Desde ese enorme reconocimiento planetario, somos los primeros en recrear un desayuno con productos artesanales de la zona, elegidos con especial cuidado por la calidad, dentro de un selecto grupo de emprendimientos con materias primas e identidad local.

Ruta de kayak


Alojando con nosotros, podrás emprender la relajante aventura de ingresar al “mundo de la reconexión”, recorriendo cada rincón del tranquilo estuario/rio KimPiyan, tomándote el tiempo que quieras, desde minutos, hasta más de 5 horas si deseas vivenciar el total contacto con cisnes, flamencos, patos silvestres, coipos, garzas, zarapitos, tiuques, Baudas, chucaos, colilargas, partiendo el recorrido por una pequeña y prístina quebrada con retazos de selva nativa, por donde fluyen natural nuestras vertientes de agua dulce. Un universo de sensaciones.

Rutas auto guiadas


Hemos diseñado para ti, las mejores rutas auto guiadas donde podrás experimentar una total zambullida al Chiloé profundo y mágico, pasando por museos, costa oceánica, pinguineras, ruta de las fortificaciones y castillo de Agui, sitios volcánicos y paisajes únicos en el mundo.